- El formato del texto (fuente, color, y tamaño) se desconfiguraba al pegarlo en mi respuesta.
- Me tomaba un tiempo encontrar la plantilla apropiada.
- Debía personalizar algunos campos manualmente (nombre del destinatario, empresa, enlaces, etc).
Funciones: Tan simple y tan efectivo.
En el nuevo módulo de plantillas, cada usuario puede ver, crear, editar o eliminar sus propias plantillas.Cada plantilla puede utilizar campos personalizados en el asunto o cuerpo del email. ¡Serán actualizados automáticamente al utilizar la plantilla en cualquier correo!
Las plantillas pueden contener textos, enlaces, imagenes y adjuntos. Ya no hay necesidad de componer el mismo email una y otra vez.
¿Requiere organizar varias plantillas? No hay problema. Puede buscarlas rápidamente por palabras clave y organizarlas por categorías (ventas, soporte, proyecto #1, proyecto #2, etc).
Una vez seleccionada la plantilla, podrá editarla si es necesario, antes de enviar el mensaje final.
Resultados.
Fue fácil ver los resultados en cuestión de días. No sólo ahorré el 50% de mi tiempo en email, sino que también he logrado obtener un proceso de seguimiento más homogéneo en mis mensajes.
Ahora nuestros clientes también pueden utilizar sus propias plantillas desde su computador o celular. Una simple función que les ahorrará varias horas de trabajo.
Solicite un demo.
Lo invitamos a solicitar gratis un demo para hacer uso de este nuevo módulo y varios más para organizar y agilizar el seguimiento en su trabajo.
¿Y usted, qué otros métodos ha tratado de mejorar en el seguimiento de su trabajo?