Blog

Calculadora Cotizadora De Pasarelas De Pago Online (Colombia)

pasarelas de pago colombia

Una pasarela de pagos online es un sistema que permite a los comerciantes aceptar pagos electrónicos de sus clientes a través de internet. Esencialmente, funciona como un intermediario entre el comprador, el comerciante y el procesador de pagos, permitiendo que las transacciones se realicen de manera segura y rápida.

En Colombia existen múltiples plataformas de pagos online como PayU, Mercado Pago, Wompi, ePayCo, entre otros. Hemos notado a varias empresas y clientes de LinkPort que les preocupa las comisiones, impuestos o costos escondidos que pueden tener estas pasarelas de pago en las ventas de sus tiendas online.

Por otro lado, no siempre la pasarela de pagos con la menor comisión es la más recomendada. Al final del artículo conocerás que pasarela de pagos online recomendamos y por qué.

Para cotizar o simular una compra en múltiples pasarelas de pago, hemos creado la siguiente calculadora para que conozcas el valor total que recibes después de impuestos y comisiones.

Sólo debes indicar el valor de tu venta (sin IVA):

Blog: Calculadora Pasarelas De Pago
$
Sólo números (sin comas, puntos o signos).

Resultados

¡Eso es todo! Analiza abajo los resultados.

$

$

 

mercado pago logo

Mercado Pago - ¡Recomendado! (Ver/Ocultar Detalles)

$

Conoce abajo de este artículo por qué recomendamos Mercado Pago como pasarela de pagos online para ventas en Colombia.

payu

PayU (Ver/Ocultar Detalles)

$

 

wompi

Wompi (Ver/Ocultar Detalles)

$

 

epayco

ePayCo (Ver/Ocultar Detalles)

$

¿Cuál es la pasarela de pagos en Colombia más recomendada?

En LinkPort recomendamos Mercado Pago como la mejor pasarela de pagos en Colombia. No sólo cuenta con precios competititivos, sino que también recibes múltiples beneficios:

  • 100% de cobertura ante fraudes.
  • Retiros gratuitos ilimitados al mes.
  • Cubren el 4×1000 para retiros.
  • Sin costo o fee mensual.
  • Devoluciones incluidas.
  • Pagos recurrentes desde con tarjetas de crédito o débito.
  • Acompañamiento personalizado por teléfono, chat, email
  • Más de 600.000 vendedores utilizan Mercado Pago.
  • $30.000 millones de dólares procesados por año.
  • Empresa respaldada por Mercado Libre (valorada por $29.000 millones de dólares en el 2022).
  • Más de 140 millones de transacciones al año.

¿Qué pasarelas de pago internacionales existen?

Para pagos internacionales, existen otras pasarelas de pagos online:

  1. PayPal: es una de las pasarelas de pagos más conocidas a nivel mundial. Permite realizar transacciones de forma segura y fácil, tanto para compradores como para vendedores. Los usuarios pueden vincular su cuenta bancaria o tarjeta de crédito para realizar pagos y recibir dinero.
  2. Stripe: es una plataforma de pagos en línea que permite a los negocios aceptar pagos con tarjeta de crédito y débito en su sitio web. Stripe es muy fácil de integrar con diferentes plataformas y tiene una interfaz intuitiva y fácil de usar.
  3. Square: es una pasarela de pagos móvil que permite a los usuarios aceptar pagos con tarjeta de crédito y débito utilizando un lector de tarjetas de crédito conectado a su teléfono o tablet. Square también ofrece una plataforma de comercio electrónico y un sistema de punto de venta.
  4. Amazon Pay: es una pasarela de pagos que permite a los clientes pagar por productos y servicios utilizando la información de pago almacenada en su cuenta de Amazon. Es muy fácil de usar y ofrece una experiencia de pago sin problemas para los clientes.
  5. Skrill: es una plataforma de pagos en línea que permite a los usuarios enviar y recibir dinero en línea de forma segura. Skrill ofrece una amplia variedad de opciones de pago, incluyendo tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias y monederos electrónicos.
  6. Google Pay: es una pasarela de pagos móvil que permite a los usuarios pagar por productos y servicios utilizando su dispositivo móvil. Google Pay se integra con la mayoría de las aplicaciones de comercio electrónico y ofrece una experiencia de pago rápida y segura.
  7. 2Checkout: es una plataforma de pagos en línea que permite a los negocios aceptar pagos con tarjeta de crédito y débito en todo el mundo. 2Checkout ofrece una amplia variedad de opciones de pago, incluyendo tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias, PayPal y más.

Compartir artículo en:

LinkedIn
Facebook
Twitter
Email

¿Cuánto debería vender tu tienda online?

Conoce y compara gratis en 40 segundos la conversión, ventas y recomendaciones personalizadas para tu tienda online.

Ebook 2

Ebook Gratis: 10 Hábitos Para Despejar 100 Horas de Trabajo Al Mes.

Los secretos de cómo los mejores CEOs trabajan menos y avanzan más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *