Blog

Quiz: ¿Vale la pena agendar esa siguiente reunión de trabajo?

Agenda

El gerente promedio dedica al menos 35% de su semana a reuniones (fuente). Eso significa que ¡dedicamos más de 3 meses por año en sólo citas de trabajo! Agendar una reunión de trabajo puede hacernos sentir «productivos», pero en la mayoría de estas citas sabemos que no hubo un avance significativo, comparado a la coordinación y tiempo que se necesitó para llevarla a cabo.

¿Les ha pasado que tienen una reunión de trabajo donde los asistentes no están preparados para los temas que van a discutir, la gente chatea por su celular (debajo de la mesa para que «nadie los vea») y hasta hay personas trabajando en otros temas durante la reunión? Esto sucede todos los días en el mundo.

En LinkPort estamos en contra del exceso de reuniones y a favor de agendar sólo las que realmente tienen sentido hacer. No sólo se puede calcular el costo de cada reunión, sino que también se puede evaluar si se requiere llevar a cabo la reunión de trabajo antes de convocarla.

Hemos creado el siguiente quiz de 30 segundos para conocer si debe agendar su siguiente reunión de trabajo o hay una mejor alternativa.

Quiz Antes De Agendar Una Reunión de Trabajo:

Blog: Vale la pena agendar esa reunión de trabajo?

Compartir artículo en:

LinkedIn
Facebook
Twitter
Email

¿Cuánto debería vender tu tienda online?

Conoce y compara gratis en 40 segundos la conversión, ventas y recomendaciones personalizadas para tu tienda online.

Ebook 2

Ebook Gratis: 10 Hábitos Para Despejar 100 Horas de Trabajo Al Mes.

Los secretos de cómo los mejores CEOs trabajan menos y avanzan más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *