Blog

Nueva Función: Asignar Tareas Por Email

Email a Tarea

El trabajador promedio recibe 121 emails al día.

El Problema: Delegar Sin Perder El Control.

Todos hemos estado en esa situación. Necesitamos asignar tareas por email y enviamos decenas de mensajes los cuales van dirigidos a nuestro equipo de trabajo para llevar a cabo una tarea. No podemos reunirnos con cada persona para explicar cada tarea, pero tampoco podemos omitir cierta información que será útil para la persona asignada.

Para marcar estos emails como «Importantes», hay veces utilizamos iconos, banderas o etiquetas en los programas de correo o los guardamos en carpetas temporales. Sin embargo, sigue siendo difícil hacer seguimiento y asignar tareas por email.

Los sistemas de gestión gestión de tareas ayudan en este proceso, pero debemos copiar y pegar la información de cada tarea desde nuestra bandeja de entrada al programa, dedicando minutos de nuestro día (que terminan siendo horas a la semana).

¿Cómo simplificar este proceso?

Nueva Función: Asignar Tareas Por Email.

Ahora los usuarios de nuestras plataformas web pueden crear y asignar tareas a su equipo de trabajo desde su email.

Sólo deben enviar un mensaje al email asignado de un usuario. El sistema registrará en la plataforma web el título de la tarea, su contenido, archivos adjuntos y el responsable.

Diagrama Email a Tarea 1

Con esta nueva función, cada jefe de área podrá asignar rápidamente tareas y consultar el estado de cada una en tiempo real. Es la mejor manera de revisar las tareas pendientes y completadas.

Nuestros Resultados:

Desde que implementamos y probamos esta nueva función en LinkPort, la velocidad de nuestro trabajo ha incrementado y ninguna tarea por email queda pendiente por resolver. No sólo recibimos menos emails entre el equipo de trabajo, sino que también mantenemos el historial de cada tarea en nuestro sistema de seguimiento.

Junto con el módulo de reportes, podemos consultar rápidamente quién tiene asignada cada tarea y el estado de cada una. Las reuniones de trabajo son más eficientes y se evitan malentendidos de comunicación. En ventas, el sistema integrado con el CRM asigna rápidamente las tareas a los vendedores y evita perder oportunidades de ventas.

Reporte Tareas Pendientes

¿Interesado en un demo?

La nueva función para asignar tareas por email simplifica el proceso de trabajar en equipo y sincronizar los responsables de las tareas de su trabajo.

Puede conocer más detalles de esta función y de nuestros sistemas de seguimiento solicitando gratis un demo.

Compartir artículo en:

LinkedIn
Facebook
Twitter
Email

¿Cuánto debería vender tu tienda online?

Conoce y compara gratis en 40 segundos la conversión, ventas y recomendaciones personalizadas para tu tienda online.

Ebook 2

Ebook Gratis: 10 Hábitos Para Despejar 100 Horas de Trabajo Al Mes.

Los secretos de cómo los mejores CEOs trabajan menos y avanzan más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *